domingo, 10 de julio de 2011

Recomendación-Series tv

Con el comienzo del verano, la mayorías de las series llegan a su fin y es por ello que he decidido hacer este post, para hablar de varias series que durante este año me han  gustado y de las que espero poder sus nuevas temporadas.
La primera de ellas es la serie Hawai 5-0, remake de los años 70, que trata sobre un grupo de élite en Hawai. La serie en cada capitulo resuelve distintos casos pero con un hilo conductor, resolver el caso del asesinato del padre del protagonista, con un fin de temporada genial, donde nos han dejado con muchos interrogantes.

Otra que también me ha gustado es Bedlam, aunque es una serie corta (solamente 6 capítulos la 1 temporada), su trama de intriga y sobrenatural está muy bien llevados en su protagonista (que ve a muertos), con unos decorados (para todos que les guste la decoración de pisos) estupendos.
También debo mencionar Shameless, que no es la típica serie familiar donde todos son perfectos sino todo contrario, el padre es un borracho que no se preocupa de sus hijos y estos viven de lo que pueden.
Aunque es una versión de una serie inglesa (no puedo decir nada de ésta) me ha gustado mucho porque vemos como unos hermanos salen adelante estando unidos.


Supongo que ahora toca hablar de una serie cómica, Mike & Molly, es una serie que trata sobre el amor entre dos personas gordas, que se conocen en una reunión de gordos, y en cada capitulo (no más de 30 minutos) vamos viendo los conflictos (con la familia, amigos...) que se les va presentado en su nueva relación.

Por otro lado, no puedo dejar  mencionar las series que llevan varias temporadas como son: Mentes Criminales, Londres distrito criminal, El mentalista, Fringe, Big love,CSI,...  y no me pierdo.

Aunque llegue el verano, y muchas series se acaban, no nos tenemos que preocupar porque llegan otras (pero de eso hablaré en otro post).

Y ahora lanzo una pregunta, ¿qué series os ha gustado este año y me recomendáis para esas tardes de tormenta veraniega?

saludos

Nota: fotos  sacadas de internet




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...