lunes, 7 de noviembre de 2011

Un porque sí

Igual os preguntáis que es un porque sí, pues es a los regalos que nos hacemos entre un grupo de amigas sin que venga a cuento, es decir, sin  que sea nuestro cumpleaños, santo... por tanto porque nos da la gana.
Y es lo que he recibido este fin de semana de manos de mi amiga, Cova, una gran bordadora.
Ella sabe que tenía unas ganas locas de coser en lino para labores, ya que el que yo he utilizado no tiene una trama muy definida y al final tenía que utilizar cañamazo. Y el precio me echaba para atrás y seguía con mi lugana.
Así que ha decidido mandarme varios trozos para que lo pruebe, lo malo ¡que después no quiera volver a mi lugana!.

Y dejo de enrollarme para mostraros los distintos linos


Ya se lo que voy a bordar en alguno de ellos, el que me tiene loca es el rústico, me ha encantado.
Desde aquí sólo puedo decirte, Cova, muchísimas gracias y que no te debías haber molestado.

Y para terminar os muestro ya terminado la labor del Sal de puntadas y apuntes correspondiente a octubre


(Merry Christmas de Pineberry Lane en lugana beis con hilos DMC y Rosace)

Como la foto sale superoscura, debido a que llevamos unos días que no para de llover, sé que es normal que llueva en este tiempo y más en el norte pero es que no veáis lo que ha estado cayendo durante todo el fin de semana, así que os pongo alguna más



saludos


4 comentarios:

Toffe dijo...

Si es que esta Cova es la pera limonera ;))
Pues.. te toca bordar como una loca para ver cómo luce todo en las telas de lino!!
A disfrutarlo, chata.
Un besazo

margal dijo...

Toffe el problema está en que bordar en ellas.

Helen dijo...

Este trabajo que has hecho es muy original!!!!!, me gusta mucho.....

Respecto a Criadas y señoras, el libro es sensacional, te lo recomiendo muchísimooooooo

La película todavía no la he visto, pero en cuanto tenga un ratito.....

Cristina dijo...

No hay palabras para calificar a nuestra hada madrina Cova... ¡siempre está pendiente de todas nosotras!
Ya verás como cuando empieces a bordar en lino no vas a querer otra cosa, y no te pienses mucho qué diseño bordar porque ¡todos quedarán fenomenal!
Un besote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...