miércoles, 15 de febrero de 2012

Avanzando

Aunque tenía pensado haber terminado para este fin de semana a "Lady" no he podido hacerlo y para que veais que sigo trabajando en ella, aquí os muestro mis avances


Con más detalle

Perdonar las oscuridad pero hoy en Cantabria hace un día bastante malo y aunque la primera la he intentado dar luminosidad en la segunda no he querido hacerlo para que veais el color de la falda.
De momento los laterales de la falda no podré terminarlos debido a que el hilo que tenía era insuficiente pero espero poder acabar esta semana todo lo demás.

También quiero contaros que un grupo de amigas( MartaNemyRaquel y algunas sin blog) hemos empezado desde ayer el Big Round de BC



La publicación de nuestros avances serán todos los 14 de cada mes, a partir de marzo que publicaremos el primero objetivo, así que si quereis hacerlo con nosotras sólo tenies que poner el enlace de vuestro blog en los comentarios de nuestras entradas para que podamos ver vuestros avances. Y ya sabéis no pasa nada por ir con retraso lo importante es publicar una foto los 14 para ver como más nuestro trabajo.


saludos

6 comentarios:

Toffe dijo...

Te está quedando ideal la Lady!!!
Y el BC... me dan ganas de animarme... cachis ;))
Un besazo

Entre puntadas e hilos dijo...

¡Que cosas pasan! El primer gráfico estube pensando en comprarlo pero al final no lo hice porque no terminaba de convencerme. Y el segundo he buscado el gráfico para comprarlo pero no lo encontré. Va a ser que al final en vez de comprar tanto gráfico lo que tengo que hacer es bordar alguno de tantos que tengo en casa.

Ana dijo...

Ya te queda poquito de la lady, cuanto más la veo más bonita me parece.
El Big round lo tengo pendiente pero de momento le toca esperar, seguiré vuestros avances.
Besinos

Cristina dijo...

Que monísima es la lady!! Mira que tuve buen ojo, eh?!
Te está quedando muy chula, ya tengo ganas de que la acabes y nos la enseñes enmarcada y todo!
Un beso!

margal dijo...

Hombre si no te gustan mucho yo no los compraría, a mí la Lady me pareció graciosa.

margal dijo...

Gracias, por vuestros comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...