domingo, 18 de marzo de 2012

Marzo

Aunque ya estamos en mitad del mes, todavía no había podido hacer la entrada referente a mis proyectos para este mes.
Y para las que me seguís, ya sabéis de los proyectos que tengo en marcha como: los Sal de BC y Tralala.
Pero además de esto estoy intentando acabar, por fin, el row de invierno que ya sólo me queda hacer unos cuantos copos, y así poder empezar con otro de los UFOS que llenan la cesta de costura pero como hoy ha sido un día bastante malo de luz no he podido hacer fotos, espero poder hacerlas mañana y así enseñaros los avances.
Pero como os podéis imaginar mi lista de proyectos cada día se hace más y más grande y uno de los nuevos proyectos elegido ha sido este de Trilogy "Happy mom mom day"

(imagen tomada de google)

para el día de la madre.
Aunque queda un par de meses y es bastante sencillo prefiero ser previsora y así buscar un marco y un charm bonito.
 ¿Y vosotras tenis proyectos nuevo para este mes?

saludos

2 comentarios:

Inés dijo...

A parte de los Sal: Snappertime, Tralala y Lulú estoy haciendo un regalo para un cumple(que fue ayer y ya llego tarde jajajaj, voy a empezar My Lady para regalármela el día de la madre y también quisiera bordar a px un babero para el bebé de Pat que nacerá en junio y ... cualquier otra cosa que se me ocurra.
Necesito tener ocupada mi mente.

margal dijo...

jajja, yo pensé que la lady era para tu madre.
Si que tienes proyectos! somos un no parar.
Yo lo hago sobre todo por la noche viendo la tele sino me aburro.
Ains!! baberos! no sé los que habré hecho para regalar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...