viernes, 16 de marzo de 2012

Repago

Ayer se empezó a dar los pasos al repago en sanidad aunque por lo que creo no será lo único en lo que repaguemos.
Se ha abierto la caja de pandora en cuanto a asfixiarnos a los españoles. Llevábamos oyendo que con la reforma laboral se iba a acabar todos los problemas pero nuestros políticos quieren más, quieren que les demos todo, hasta nuestras hijos, como se hacia en la Edad Media donde el pueblo, eramos los vasallos y sólo unos pocos los Señores.
Es por eso que desde aquí digo NO al REPAGO,  y a los RECORTES

basta ya de exprimirnos por la mala actuación de los politicos que se han gastado, malversado y robado nuestro dinero y con ello el futuro de nuestros jóvenes y  mientras los trabajadores tenemos que ajustarnos ellos siguen viviendo con todos lujos.
Y antes de hacer recortes en sanidad, educación deberían devolver todo lo que se han llevado, además de bajarse el sueldo al mínimo interprofesional, y recudir el presupuesto de la Casa Real al 10% y ya veríamos lo que ahorrábamos.
Pero eso es pedir demasiado es más fácil subir impuestos que hacer un trabajo eficiente y honrado.

saludos

Nota: Imágenes tomada de google

3 comentarios:

Inés dijo...

Seguimos en el principio, no tenemos ni idea de la que nos va a caer. Ya hemos visto la oferta de empleo de la iglesia, estoy esperando la oferta militar y así de un plumazo a la Edad Media: hijo mayor militar, hijo pequeño religioso, hija mayor bien casada a procrear, hija menor religiosa. Impondrán también el derecho de pernada??? Nos quemarán en la hoguera a los desempleados y no afines a sus dictados???? Nos moriremos en la calle por ser vasallos y no nobles???
Tras las elecciones en Andalucía y Asturias: Subida de los impuestos que todavía no han tocado como: alcohol, tabaco, carburantes e IVA. Aunque digan que no, tiempo al tiempo.
Aunque quiera no me puedo animar, el panorama que se presenta es deprimente, axfisiante.

Inés dijo...

Con tu permiso, me llevo las imágenes.
Saluditos.

margal dijo...

No hace falta que te de el permiso, están tomadas de google hay millones sobre los recortes.
Y como has dicho esto es "el empezar de un tiempo que nos cambio".
Lo peor de todo es que la gente le de igual, con la idea de que a ellos no les va a tocar pero cuando la cosa se ponga chunga ya veremos lo que pasa.
Porque por mucho que el gobierno tenga mayoría absoluta no significa que la tenga en votos, ya que nuestro sistema de votación es una mierda y hay votos que valen más que otro.

saluditos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...