jueves, 26 de abril de 2012

Estuche-bolsito...

Hace unos meses un grupo de amigas decidimos hacer un regalo sorpresa a Carmen por su nueva aventura, la apertura de una tienda de labores, y aunque nuestra idea era que lo recibiera el día de su inauguración, los tiempos no pudieron cumplirse por la magnitud de las participantes.
Ahora que ya ha recibido el regalo, creo que es hora de que os enseñe lo que yo hice para la ocasión.
La idea que partíamos era que pudiese utilizarlo en su nueva aventura, la de no repetir diseño y que pudieramos realizarlo y enviarlo en un par de meses. Por todos estas cosas yo me decline a hacer un bolsito-estuche para las pequeñas labores, pero como me parecía poca cosa con todas las bellezas que iban haciendo mis compañeros, le añadí un fob sencillito para las tijeras.
Y aquí tenéis mi regalo

Como veis también le añadí una chuches, ¿por qué a que mujer no le gusta el dulce? y siempre en momentos de tensión un caramelo, chicle o chuche nos da un momento de relax, recapacitación... y me suponía que en esos momento Carmen lo iba a necesitar.
Alguna foto más

El bordado del bolso esta hecho en lino beis, es un diseño retocado de Blackbird Desings con hilo DMC (creo recordar 168, pero no estoy segura), telas de algodón (la de adentro es un algodón de ikea de hace unos años, unas de mis primeras compras en tela) y puntilla beis.
El fob, está hecho en los mismos materiales pero el diseño es de el libro "La colección de Px de Régine Deforges".
Para que veáis bien el color os pongo una foto sin retoque


Ahora,  me he dado cuenta que no hice ninguna foto de la parte de atrás pero era muy simple, es la misma tela de flores, sin nada más.
Como podéis imaginar a Carmen le ha encantado la sorpresa y desde aquí le deseo que la tienda le vaya de maravilla, ya que hay que ser muy valiente que en estos tiempos que corren abrir un negocio.

Sobre las dificultades del bolsito-estuche, la única que tuve es la de coser cremallera, era la tercera o cuarta vez que cosía una cremallera con la máquina de coser, pero hasta después de hacerlo y tras leer un blog, no sabía que había presantelas especiales para cremallera y lo peor de todo es que mi máquina lo traía de fábrica, así que ahora tengo que probar a utilizarlo, y creo que va a ser en otro bolsito que estoy preparando con un bordado de La D Da.

saludos

9 comentarios:

Cristina dijo...

Te quedó un bolsito precioso y además me parece muy útil para guardar pequeñas labores, hilos... yo lo usaría incluso de bolso de mano ^^
Un besazo!

NEMY dijo...

Que bonito te quedó, me encanta y la tela es muy bonita, el detalle del fob a juego ha hecho del conjunto un lujo.
Felicidades

Labores de Eva dijo...

Qué mona! el bordado, ya sabes,los BBD son mis favoritos y con lo que me gustan a mi los bolsos, las carteritas y todo eso, me ha encantado la terminación.
Besos.
Eva.

El Sueño de Peque-Lu dijo...

Te ha quedado divino. Me encantan los bolsos y carteras, a ver si me decido algún día a hacer uno.

Ana dijo...

Una preciosidad, te ha quedado de lujo, y ademas muy útil. Seguro que le ha encantado.besos

Toffe dijo...

Quedó precioso!!!

Covadonga dijo...

Está monisimo Tami, te quedo muy fino !

margal dijo...

Gracias por vuestros comentarios.


saludos

Inés dijo...

Es chulísimo y sirve para tantas cosas!!!!!
Un bordado finísimo y gran mensaje.
Felicidades!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...