miércoles, 25 de abril de 2012

Recortes, recortes y pérdida de humanidad

Esta semana nos han llegado nuevas medidas por parte del gobierno sobre más recortes en sanidad, educación...
Pero hoy, no voy a reflexionar sobre si es lo más adecuado en nuestras circunstancias, si hay otra salida, o si este gobierno esta tomando malas decisiones en materia económica (es lo malo de tener mayoría absoluta uno hace lo que quiera sin pedir cuentas a nadie, aunque seguro que muchos de sus votantes, hoy, se arrepienten).
Mi reflexión de hoy es, ¿esta bien que se prive de sanidad a los inmigrantes sin papeles, o a españoles de más de 26 años?
Mi respuesta es un rotundo no, nadie tiene derecho a clasificar a la gente entre ciudadanos de primera, segunda o tercera. Que nos cobren hasta por respirar el aire.
Todo por el derroche de unos pocos. Porque los que realmente se han gastado nuestros dinero no hemos sido nosotros en sanidad ni educación sino nuestros gobernantes que hacían contratos millonarios por verdaderas tonterías.

Si quitar el derecho a la sanidad me parece horroroso, la noticia sobre la apertura de una web por parte de los mossos es lo peor que he leído, visto y oído en décadas (cada vez esto se parece al nazismo donde los alemanes denunciaba a sus vecinos judíos por el bien del país, y estos debían de llevar la estrella de David para ser identificado por el resto), ahora ya no necesitamos ser juzgados en un tribunal, directamente nos acusan de delitos (ponen unas fotos, que pueden ser manipuladas) y nos exponen ante la plaza mayor para que sean nuestros vecinos los que nos apedreen (denunciando),  y todo porque se presupone que manifestarse y no hacer caso a la policía es un delito contra el Estado.

En cambio, nos encontramos con el señor Matas, ex-presidente de Baleares, juzgado y condenado a más de 6 años y con un montón de futuros juicios paseando libre, pudiendo parar una subasta sobre unos bienes y nadie del gobierno dice nada.

Y como cada vez somos más los que nos damos cuenta de que así no se arreglan las cosas, he encontrado este vídeo en you tube que expone claramente el cambio que queremos los ciudadanos



Saludos

1 comentario:

Inés dijo...

Qué mal rollito me dan . grrrrrr

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...