miércoles, 11 de abril de 2012

Resistencia pasiva

Llevo unos días sin ganas de hacer px (de ahí que no publique nuevos avances) y  con las últimas noticias sobre nuestro país creo que cada vez tengo menos ganas.
Hoy, comemos, con una nueva idea de reformar el el Código Penal (noticia) y la verdad, cada vez este país se parece más al que vivieron mis abuelos.

(imagen ElPais)

Pero mientras a los ciudadanos nos recortan los servicios públicos y derechos fundamentales, nuestro "queridisimo" monarca no se rebaja el sueldo,creo que se debe a que tiene que ayudar a sus hijos en esta situación tan mala.
Seguro que es por una buena razón todas estas medidas, aunque yo , de momento, no las veo.

saludos

5 comentarios:

maribi dijo...

Bueno mujer, para una cosa que tenemos que no nos quiten las ganas de hacer cruces, me parece muy valiente tus planteamientos, por eso me hago seguidora tuya, besos y nos vemos por aquí... yo también firmo lo de - reyes y + educación, mil besos, Maribi

margal dijo...

Hola! Gracias por hacerte seguidora, leerte me ha alegrado el día.

saludos

Inés dijo...

Que vivimos momentos difíciles es una realidad, que se ha despilfarrado dinero público es un hecho taambién pero ... debemos someternos a Europa y saacrificar los derechos que tanto nos ha costado conseguir?
Si las medidas que se adoptan fuesen equitativas para todos los ciudadanos igual no me molestaba pero veo y siento que siempre somos los mismos los perjudicados: la clase trabajadora. Por este motivo estoy en desacuerdo con los recortes y con las nuevas leyes que el gobierno promulga.

margal dijo...

Pero,lo peor es que los que ahora dicen que hemos sidos unos derrochadores son los que han dilapidado las arcas públicas.
Porque al fin de cuentas si uno de nosotros pierde su casa, es su problema, pero lo que está sucediendo es que los que se han endeudados hasta las cejas han sido los Ayuntamientos para hacer obras faraonicas que no sirven para nada en cambio, aquí en Cantabria llevamos más de 10 años para que hagan un hospital nuevo tras el derrumbe del hospital que teníamos.

Inés dijo...

Antes de que gobernara el Psoe (sin mayoría absoluta), los mismos que gobiernan hoy nos contaron que éramos "ricos" que estábamos a la altura de los paises más pudientes y ... nos crearon unas necesidades que no teníamos, llevamos pagando esa riqueza muuuchos años.
Y hoy sacan trapos sucios de los demás sin ver su colada.
Deprimente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...