lunes, 11 de junio de 2012

La gran mentira

Hoy la prensa vuelve a abofetear el gobierno español, o mejor dicho al Reino de España, que es como se define hoy en día nuestro país.
Ya sabemos que desde Alemania nos enviará la Troika y que los intereses pasarán a engrosar el déficit, por tanto ya es casi seguro que el "préstamo" no es tal y se convierte en rescate, que hará retroceder a España más de 30 años.
Muchos se llenan la boca diciendo que no somos Grecia, para mí somos peor, porque al final su Presidente dio la cara, mientras que nuestro Jefe de Estado, hoy da la enhorabuena por este rescate y ayer mando a su cachorro a Polonia a reírse de todos los españoles, con una sonrisa hablaba para Telecinco, no hizo ninguna alusión a los problemas y tampoco los medios le preguntaron (claro pacto), si a esto le sumamos las tonterías durante el partido hace que uno se pregunte donde vivimos, a donde vamos.

Sé que muchos pensáis, que soy cansina por hablar de estos temas y que en los blogs de labores,cocina... no se debe comentar ni hacer alusión a la situación pero  hoy en día tenemos una herramienta que hace que nos podamos comunicar con millones de personas, que nos agrupemos para un cambio a mejor, que las recetas que desde Europa y desde el gobierno no son las mejores y como hoy pública Stiglitz, premio Nobel, el rescate tal y como esta diseñado no servirá nada más que para endeudarnos, ejemplos tenemos, y cavar nuestra tumba.

imagen tomada de google

saludos

4 comentarios:

Ana dijo...

Por que vamos a pensar que eres cansina, estos blogs aunque los dediquemos a algo en concreto como las labores no dejan de ser personales por lo tanto cada uno puede poner lo que le apetezca y si a alguien no le gusta con no pasarse está arreglado.
Lo que está pasando en este país no hay por donde cogerlo y si te apetece dar tu opinión aquí a mi personalmente me parece estupendo.

Helen dijo...

no creo que seas cansina, es lo que pensamos todos, que nos intentan tomar el pelo, como si fueramos tontos!!!!1, y eso creo que es lo que más fastidia!!!!, es humillante

margal dijo...

Gracias

Inés dijo...

No sé si serás cansina para alguien, para mí no.
Tengo un problema, de mi boca (y por extnsión mis dedos) solo salen pestes y palabros así que prefiero leerte antes de que me censuren por contenido impropio jajajaja ya que solo puedo poner tacos e improperios.
Solo añadir que es vergonzoso, humillante, patético
saluditos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...