domingo, 10 de junio de 2012

RESCATE A ESPAÑA

Al final, tras muchos silencios y mentiras, hemos sido rescatados, bueno para el ministro es un préstamo en las mejores condiciones o una recapitalización de la banca (es lo que tiene los eufemismos) , pero en el papel se traduce como una pérdida de soberanía del Estado español.
Tras escuchar al presidente, bueno, al ministro que el presidente está muy ocupado viajando junto al próximo Jefe de Estado hacía Polonia para ver el partido de la selección española (pan y circo hasta la muerte).

imagen tomada google

Sólo me queda decir, que España está condenada a la miseria, la que muchos de nuestros mayores conocen muy bien.
Ahora sólo nos falta esperar por parte de la TROIKA (FMI,BCE,CE)

imagen tomada google

 el tiro de gracia, para que nuestra existencia sea lo menos dolorosa.

Una pena que tras más de 30 años de democracia, hayamos perdido soberanía en favor de las oligopolios y que nuestro futuro este abogado a devolver lo que unos han robado.

Pero lo peor de todo es que sabiendo las consecuencias (sólo hay que mirar a nuestros vecinos portugueses, griegos e irlandeses) que va a traer, más rebajas en los salarios, pensiones, copago sanitario, subida de impuestos, miseria y hambre, la sociedad este tranquila esperando que la "roja" gane a Italia.
En lugar de estar en la calle pidiendo nuevas elecciones y un referéndum para eliminar a todos los parásitos que han llevado a España a esta situación, porque hay que entender que la gente que se ha hipotecado no tienen la culpa, ya que esas deudas les perseguirá eternamente mientras que los únicos culpables son los banqueros, consejeros de bancos, constructores y algún yerno que han saqueado los bancos y los entes públicos.

saludos

2 comentarios:

maribi dijo...

jamía, no se puede decir más claro! parece que me lees el pensamiento!

Inés dijo...

Mujer, es un préstamo a la banca (sistema financiero) no al país, no lleva condiciones adicionales al estado, solo a los bancos, vamos que según nuestro presidente no nos afecta a nada.

Por qué será que no me lo creo? Otra mentira más para añadir a la lista.
Mejor nos iría si en vez de tanto juicio y presunciones de inocencia la pandilla de chorizos y chupóteros devolvieran lo que se han llevado que no es suyo.
Saluditos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...