viernes, 20 de julio de 2012

El pueblo unido


Mientras esperábamos a comenzar


La marcha empezó


No se cuanta gente estábamos pero puedo constatar que si la marcha empezó a andar a las ocho como estaba programada yo empece media hora después y que mientras, los primeros pasaban por esa zona, los que estábamos en el medio, porque había mucha gente detrás nuestro, lo hicimos de noche, había tanta gente que cuando llegamos los representantes sindicales se habían marchado (gracias por esperarnos,eso es compañerismo...), es más los que estábamos por el medio, no llegábamos a finalizar la marcha entera porque cuando estábamos cerca de finalizar el trayecto eran cerca de las diez de la noche y la policía nos achuchaba para que no fuéramos.
Pero por fin la marcha estuvo animada, y entre gritos de "guerra,guerra si esto no se arregla", "Rajoy dimisión" "elecciones" "esto no es una crisis es una estafa"... y algún que otro insulto a alguna bandera no constitucional que decoraba alguna ventana en el centro de la ciudad, no hice foto no llevaba la cámara, la marcha fue tranquila.

... NUNCA SERÁ VENCIDO!!!

saludos
Nota: imágenes tomadas de eldiariomontañes y elmundo


EDITO:
¿Cómo podemos tolerar esto en un "Estado democrático"? ¿Cómo podemos criticar a otros gobiernos, Siria,Egipto..., si en nuestro país tampoco se elige democraticamente al Jefe de Estado y las fuerzas de seguridad hacen lo mismo?

Y luego, quieren defender sus derechos, como pudimos verlos ayer en las manifestaciones, junto a los mismos que quieren someter... 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...