lunes, 16 de julio de 2012

Sal- 5 objetivo Big Round

Como os prometí, aquí tenéis mis nuevos avances en el Sal Big Round



 y como se puede ver no he avanzado mucho, ¿podéis creer que después de recibir los hilos que me faltaba me confundí en la numeración?.
Si, lo sé, es para matarme pero como dice el dicho "más se perdió en Cuba". Así que seguiré avanzando pasito a pasito, nos vemos en el 5 objetivo.

EDITO: Mi amiga Titti (que no tiene blog) me acaba de enviar las fotos de su Big Round


(imágenes propiedad de Titti)

Como podéis ver Titti va muy bien, y no como otras... además me acaba de anunciar que se une al otro sal de BC, ya que ella lo tenía hecho hasta junio y se le estaba convirtiendo en un UFO, así que te esperamos el próximo día 28

saludos

Sé que esta entrada es de labores pero no puedo olvidarme de esta noticia que he leído hoy en el mundo, lo siento pero me da pena que hoy en día este señor disfrute de todos esos privilegios que tiene por estar casado con quien esta, sino ya le hubieran dado la patada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...