viernes, 10 de agosto de 2012

Qué hacer cuando...

Hace unos meses mientras planchaba unos baberos llegó mi hermano y me pregunto: "¿para quién son?, a lo que respondí: "para ti si los quiere". Y ante mi sorpresa me dijo: " Vale". Sorprendida por sus palabras le pregunte:   "¿Para quién los quiere?; "Para  fulano que la mujer está embaraza y nos lo acaba de contar".
Así que busque una caja bonita y los guarde, hasta que el otro día me comunico que la chica en cuestión acaba de romper aguas, por lo que saco la caja donde estaban los baberos y se la doy.
Pero cuál fue mi sorpresa cuando me dice que le parecen poco regalo que sino puede hacer alguna cosa más de la que hice a las mellizas. Y como nunca me suelo negar ante las peticiones del "pequeñín" de la casa me puse manos a la obra y ayer acabe esto

lana nora de ovillos.com, agujas nº3

Que junto alguna cositas más que tengo que acabar será el presente para un nuevo niño ya nacido.

Es la cuarta chaqueta que hago y me gusta mucho por su sencillez, ideal para principiantes en el arte del tejido, y aunque en principio estuve dos días haciendo y deshaciendo, con un mosqueo tremendo, lo sé es una tontería pero como me salga las cosas mal me enfado bastante, lo tiro al suelo y lo dejo hasta que me tranquilizo y pienso"YO SOY CAPAZ" y después  llegó el tercer día y la chaqueta empezó a encarrilarse llegando a su fin sin demasiados errores.
Como veis esta vez la he puesto botones y el resultado final ha sido espectacular. La única pega que la sigo poniendo es la costura de las mangas, no me termina de convencer mucho el acabado (mea culpa), no me queda todo lo prolija que quiero, pero supongo que sea cosa de la practica


Y como me ha sobrado lana, tanto rosa como azul estoy haciendo alguna más, espero que las salga pretendientes pronto.

saludos

5 comentarios:

Labores de Eva dijo...

Jejeje, yo también he pasado por eso de los hermanos que "usan" tus habilidades para hacer regalos...qué le vamos a hacer ;)
Te ha quedado muy bonita, te das mucha maña...yo para esto soy más torpeeeee.
Besos
Eva

margal dijo...

jjaja, entonces todos son iguales!!!

Menos mal que sólo tengo dos que sino....

Aviso!: hay un error en la lana es calidad nano y no nora, no se porque lo puse mal

saludos

Cristina dijo...

Te quedó precioooosaaa!!! me encanta, seguro que a los nuevos papás también ^^
Un besote!

margal dijo...

gracias

Veronica dijo...

Uy pero que linda, que manitas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...