sábado, 8 de septiembre de 2012

Lista de deseos

Estos días blogueando me he encontrado con listas de futuras compras, sobre todo en los blogs de moda,  y claro como  en mi caso llevo a raja tabla (porque no tengo ni un solo duro,bueno €, que si no iba yo a hacer caso…) lo que nos dicen desde el gobierno “austeridad”, “nada de vivir por encima de nuestras posibilidades” he decidido hacer cada semana mi lista de deseos (es la lista habrá de todo, desde ropa, libros.. hasta utensilios de cocina, es decir, lo que me guste y por desgracia no puedo permitirme ) la única regla es que sólo puedo elegir 5 cosas cada semana.

Intentaré publicar mi lista de deseos  los fines de semana, preferiblemente los domingos pero  lo dejo abierto al fin de semana.
Y no me enrollo más y aquí está mi primera lista de deseos


1.Muñecos de tela y ... Tilda 14€ aquí
2. El libro de los bolsos 19,95€ aquí
3.Norte y sur 30€ aquí
4.Mis Marple 19,95€ aquí (oferta 13,97€)
5. Colección Dickens 49,95 € aquí (oferta 34,97€)

¿Os gusta mi primera elección? Ummm! ha sido difícil, mi lista de libros y DVDs es inmensa pero estos son por ahora mis preferidos y los que más anhelo en tener

saludos

7 comentarios:

Ana dijo...

Has hecho una muy buena elección en todo.
Ojalá se haga realidad alguno de tus deseos.
Besitos

Telas y Tentaciones dijo...

Me encanta tu blog...... desde hoy te sigo....
Besss
Roser

Inés dijo...

Jajajajaja, yo tengo lista de necesidades pero de deseos ...no me atrevo!!!!!!!!!!!!!!
Saluditos.

Cristina dijo...

Espera, espera.. tú lo que estás haciendo es la lista a los Reyes xD

margal dijo...

Eso es peor, aunque con estas listas quiero frivolizar un poco. Que a veces apetece entre tanto sufrimiento cotidiano


saludos

margal dijo...

jaja si tuviera que hacer lista de Reyes sería inmensa aunque fijo que alguna cosa puede caer y sino para el cumple.

Además,yo estoy abierta a cualquier regalo, soborno...

saludos

margal dijo...

Gracias,luego me paso por tu blog a hacerte una visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...