martes, 30 de octubre de 2012

Intercambio Halloween II

Ahora me toca presentar lo que yo hice a Cris, antes de nada debo decir que no hice fotos a los regalitos "extras", y las pocas fotos que hice la mayoría han salido borrosas, supongo que ha sido porque el jueves hizo malísimo y la luz no era muy buena. Y tras una tarde con el editor de fotos...
Todos los bordados están hechos en lugana blanco roto, la funda del ebook es un diseño de La D Da, hilos DMC propuestos, y el set de costura es un diseño de Blackbird Designs "casting a spell" hilos DMC propuestos, revista con diseños preciosos.
Debo reconocer que la funda del ebook, no me quedo nada mal para ser la primera (creo que la voy a repetir para regalo de estas navidades), la hice sobre la marcha ya que estuve buscando algún tutorial bueno y lo poquito que encontré estaba en inglés y poco especificado, así que con unas cuantas fotos y la teoría de hacer y deshacer, quedo así, un poquito grande. Las telas son algodón, la de fuera creo que la compre en filart de oferta unos 8€/m y la del forro es un algodón de ikea de hace unos años, creo que todavía se vende.
Y para darle un toque gracioso se me ocurrió ponerle algo en el pico, al principio compre una calavera plana pero cuando fui a coserla no la encontré así que volví a la tienda de abalorios, (ahora no me acuerdo como se llama pero para las que conoceis Santander es la tienda que esta en frente de la libreria Estudío en la calle Burgos) y vi esa calaverita, me la lleve sin dudarlo un minuto, y creo que ha sido un acierto.
Como la funda del ebook no la veía demasiado especifica con el tema de Halloween pensé en hacer un set de costura.
El set de costura consta de alfiletero, un fob para las tijeras y libro-guardaagujas, utilice las mismas telas que para la funda del ebook.
Además de todos estos detalles, también la envié unas telitas y unos lazos, pero de esto no tengo foto, ni me acorde de hacérselas, todo ello iba metido en una caja marrón muy mona, que tampoco tengo foto.
Sé que a ella le ha gustado todo y yo estoy encantada de que le guste, y espero que este sea el primero de muchos más intercambio de Halloween.
EDITO: Con dos fotos que ha hecho su dueña donde podéis ver lo que os contaba más arriba
Ahora sí que se puede disfrutar de las fotos...
fotos propiedad de Cris

saludos

6 comentarios:

Ana dijo...

Es todo precioso!
Se me salen los ojos y todo.
Seguro que Cris esta más que contenta.
Besitos

margal dijo...

Gracias Ana, lo de los ojos es por que te gusta o por lo malas que son las fotos, jajaj.
Ahora voy a editar la entrada con dos fotos que ha hecho ya su dueña, para que se vea mejor.

besos para ti también

Inés dijo...

Me encanta!!!!!
Vaya nivelazo de intercambio!!!!!
Tonteriitas jajajajaja
saluditos.

Cristina dijo...

Tiene razón Ana.... ¡estoy loca de contenta! Me quedé de piedra cuando recibí el paquete y no hacía más que sacar y sacar paquetes, y encima todo precioso y totalmente a mi gusto ^^
El próximo intercambio no me pillas ¡¡voy a enviarte un maxi sobre llenito!!
Besotes!

margal dijo...

jaja, no es para tanto...la única diferencia es que lo envié en una caja, que últimamente regalo a todo el mundo, me parecen tan coquetas... pero tu regalo también me ha encantado, a mí nunca se me hubiera pasado hacer ese tipo de bolsita y la verdad es preciosa.

besucos para ti!

Ana dijo...

Que bonitos diseños, te ha quedado un conjunto monisimo. Me gusta mucho la tela que has elegido para acompañar el bordado.
Besinos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...