domingo, 21 de octubre de 2012

SOS

Anoche mientras veía el telediario me encontré con esta noticia y desde este blog quiero contribuir a la difusión de su problema por si alguna persona puede contribuir para paliar las terribles consecuencias.
La protectora de animales de Valencia necesita conseguir 18.000€ esta semana para no tener que ser embargados por la SS, y no tener que proceder a sacrificar a los animales.
Como todo el mundo sabe, España y sus ciudadanos estamos en una situación difícil pero siempre hemos tenido una gran solidaridad.
Y ahora nos necesitan los pocos animales que las protectoras recogen cada día en sus instalaciones ante los miles que son cada día abandonados en nuestro país.


Aquí os dejo los números de cuenta donde podéis contribuir con los donativos: (más información)
Podéis realizar vuestros donativos en:
Sede: C/ Palleter número 55 Valencia.
Refugio: Salida 12 km 13.5 de la Pista de Adémuz. S. Antonio de Benagéber.
Web: www.svpap.com En el apartado “donar” (paypal).
Cuenta BANKIA 2038 6570 71 6000016867
Código IBAN: ES33 2038 6570 7160 0001 6867
Código BIC: CAHMESMMXXX

saludos
EDITO: CONSEGUIDO!!!! hoy, 25-10-2012, me ha llegado la noticia desde la protectora que han conseguido el dinero para pagar la deuda y como hay gente supergenerosa han obtenido más dinero que les servirá para pasar estos meses. Ahora lo que necesitan es encontrar a familias que quieran adoptar a los peludos.

1 comentario:

Silvia dijo...

Gracias por tu visita y decirte que me gusta muchísimo tu blog. Diferente... comprometido...
Por todo aquello que muestras creo que mi forma de pensar es muy similar a la tuya, así que aquí me tienes, siguiéndote. Un beso enorme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...