jueves, 25 de octubre de 2012

Stop desahucios

Hoy había pensado enseñaros el acabado del bordado de tralala que he regalado a mi hermana por su cumpleaños.
Esta mañana, cuando estaba editando las fotos me he enterado de esta noticia y claro no puedo dejar de expresar mi indignación al ver como cada día se ECHA a la calle a familias para que sus pisos queden cerrados durante tiempo indefinido y que encima tenga que cargar con una deuda millonaria.
Porque mientras estas familias son sumidas en la ruina, los banqueros que nos han llevado a esta situación y que tienen más culpa, gozan de pensiones millonarias a costa de la deuda de nuestro país y al detrimento de los servicios sociales.Los usureros que apoyan este sistema se hace con miles de pisos a precios de ganga viendo el negocio a largo plazo.
Y pensar que como sociedad estamos tolerando esto me parece INDIGNANTE por ello siempre he apoyado la iniciativa de dación en pago de las hipotecas.
Y hoy, ante esta muerte no puedo nada más que escribir mi frustración en este blog.

foto tomada de google

En memoria de esta persona que nos ha dejado y de todas esas familias que luchan cada día para que los bancos, en su mayoría rescatado con dinero público, no les quite lo única vivienda que tienen para vivir.

saludos

2 comentarios:

Inés dijo...

Qué triste e injusto!!

margal dijo...

Si, una pena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...