viernes, 30 de noviembre de 2012

Las penas con pan son menos

Ayer, tras recibir la llamada de mi hermana contándome que había tenido reunión en el trabajo donde la empresa les había informado que a partir de enero se les va a aplicar un ERE y tras habernos acordado de la madre de más de uno hice casi al refrán y me puse manos a la obra y este fue el resultado.
Bizcocho de pera, receta aquí. Esta vez los hice con más pera y también está muy rico aunque el inconveniente es que se deshace un poco.

La foto está un pelin borrosa debido al vapor que salía, soy tan impaciente que no quería que se me olvidará.
Y como somos tan glotones también hice este otro bizcocho que vi hace unos días en este blog
En el blog tenéis la receta, esta vez la he seguido a raja tabla (aunque recomiendo más manzana pero sin pasarse porque se deshace,comprobado,)  y sale como en la foto, salvo que lo tuve más tiempo en el horno, unos 10 minutos más, mi consejo es que de los 50 minutos que tiene que estar en el horno los 40 primeros sea con calor desde abajo y los restantes sea con calor tanto arriba como abajo. Porque sino se hace muy pronto por arriba y puede quemarse.
¡A comer!
saludos

3 comentarios:

Ana dijo...

Por Dios! Menos mal que ya he comido y me pillas sin hambre.
Tienen una pinta buenísima.
Em mi casa también somos muy golosos.
Y siento lo de tu hermana, està todo fatal, no se cómo vamos a acabar.
Besitos guapa

Unknown dijo...

Gua..... como me apetece comer algo dulce con este subidón de dulce!!!
Yo no tengo mano para la repostería,solo me sale el bizcocho normal ,los frisuelos y el flan de leche condesada,lo demás n lo intento
Felicidades tiene una pinta estupenda
No consigo poner tu blog como enlace en el mio ,no se por que sera?
Besos

margal dijo...

Gracias Ana por tus palabras sobre mi hermana era algo que nos imaginábamos desde hace meses ante las noticias sobre los recortes en sanidad, lo peor de todo es que se supone que las privatizaciones del sector público traen eficiencia y trabajo y como pensábamos todo es mentira. Quieren desmantelar todo, aún estando privatizado y que se trabaje como esclavos.
Por un lado estamos preocupados por la incertidumbre pero por el otro directamente que les den. En casa siempre hemos vivido de acuerdo a nuestras posibilidades y no tenemos ni hipoteca, ni plazos de coche, ni niños... y cuando ves en la prensa la situaciones de mucha gente trabajadora te das cuenta que con lo poco que tengamos somos más afortunados. ASí que a seguir protestando para que está situación termine de sangrarnos.

saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...