sábado, 3 de noviembre de 2012

Operación kilo, Patas

Normalmente desde que tengo uso de razón, cuando llegan la época navideña, se comienza con las recogidas de alimentos y juguetes con los más desfavorecidos. Y con esta idea y ante la necesidad en estos tiempos la Protectora de animales de Cantabria, Patas, quieren hacer una recogida de alimentos para los perros abandonados.

En cuanto me entere de esta iniciativa me puse manos a la obra en buscar entre las cosas de Pity y decidimos donar una cama y unas mantas que hace tiempo que no usa, pero además hemos pensado en comprar algunos productos de limpieza.. y sin olvidar unas cuantas chuches para los peludos.
Como podéis ver en el cartel hay un amplio abanico de necesidades, y no importa que muchas cosas sean usadas, como collares, camas,mantas, cubos, incluso pan duro de unos días... y para los que hayáis pensado regalar animales en esta época pensar primero que un animal es para toda la vida, tiene necesidades y hay muchos que esperan ser adoptados.
Aunque todavía no tienen el permiso del Ayuntamiento de Santander, las primeras conversaciones con el Consistorio son favorables a la iniciativa y se espera que el día elegido sea el 24 de noviembre 16.00 a 18.00.
De todas formas estaré atenta a todo la información que transmitan desde la protectora. Si hay algún cambio os lo contaré.

saludos

4 comentarios:

Inés dijo...

Una gran iniciativa, bravo!!!!!

margal dijo...

Ojala sea un éxito.
Ya os contaré

saludos

Llalís dijo...

El Ayuntamiento ya nos ha dado el permiso, por lo que definitivamente será el día 24 de 16:00 a 18:00.
Muchas gracias por promoverlo desde tu blog!!!

margal dijo...

De nada, unos días antes lo volveré a publicitar.
Y allí nos veremos porque ya tengo casi todo comprado.

saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...