miércoles, 27 de febrero de 2013

Regalo "Cumple-blog"

Hoy, después de que Gemma haya recibido el regalo, no penséis que hace tanto (fue ayer) os voy a enseñar el regalo que hice para el "II Cumple-blog".

Como ya os conté era algo hecho por mi, un set de costura. La idea la tuve clara... pero no creí que iba a tener tantos problemas para materializarla por ello tuvo que estar descansando durante muchas semanas.
Pero el otro día me dije ahora o nunca... y me puse manos a la obra. 

El set constaba de una bolsa, de un cojín para los alfileres, de un fob para las tijeras y de un guardaagujas.
El diseño es un Tralala gratuito versionado, pero realmente mi inspiración, bueno mejor dicho mi copia descarada, fue una foto que guarde hace tiempo de un blog, aunque con ciertos cambios.

Cuando estaba haciendo el fob para las tijeras la idea original era hacer las dos partes bordadas, una con los corazones y la otra con la inicial de Gemma, de forma que quedase un conjunto más personal pero después de bordarlo y cortarlo me di cuenta que el margen no era el adecuado y que al dar vuelta para rellenarlo se descosía por lo que no podía hacer nada más que volver a bordarlo de nuevo pero esta vez decidí solo hacer una parte, la de los corazones.

Así, que con dos bordados minúsculos tirados en la mesa y viendo que iban a terminar en la basura empece a darle al coco... y una noche me llego la inspiración. ¿Por qué no añadirlos a una bolsa?
Y así hice la bolsa (con tela de sábana antigua), que como siempre tenía fallos... ains!!! no sé cuantas bolsas habré hecho pero ninguna de ellas está perfecta siempre me confundo en algo, esta vez se me olvidó remallar el borde y lo hice al final pero el resultado no es el mismo ya que también me confundí a hacer las dos juntas.
Menos mal que Gemma ha sido muy compresiva conmigo, tanto por los defectos como por la tardanza. Y me ha comentado que le ha gustado mucho y que ha merecido la pena esperar.
Yo me alegro que le haya gustado mucho, aunque reconozco que no debí tardar tanto pero a veces uno quiere que quede todo perfecto y no lo consigue. Creo que la próxima vez, el sorteo se hará cuando ya tenga todo preparado.

saludos

11 comentarios:

Telas y Tentaciones dijo...

Tanara!!!
Un diseño precioso!!!
Me gusta mogollón....... Lo contenta que tiene que estar tu amiga.
Bss

Lourdes dijo...

Ya sabes lo que se dice, mas vale tarde que nunca, y esta claro que la espera vale la pena. Te ha quedado un conjunto genial. Besotes.

Ana dijo...

Ya lo creo que le ha merecido la pena esperar,
Yo lo veo perfecto,
y monisimo!!
Seguro que Gemma està feliz con su premio.
Besitos.

Inés dijo...

Precioso!!!!!!!!!!!!!!

Cristina dijo...

Qué monada, Tami!!! y qué suertuda Gemma por poder disfrutar de este super regalazo!!
Me encanta!

Ana dijo...

Te ha quedado un conjunto estupendo, la idea de recuperar los mini bordados para la bolsa estupenda.
Besinos.

maribi dijo...

yo creo que Genma estará como loca de contenta... pero si lo que quieres es ensayar, mándamos una a cada una hasta que te salgan perfectos! mil besos

Las manualidades de Esther dijo...

No me extraña que le haya gustado!! Qué motivos más bonitos! El del gato de espaldas es que me encanta! Y muy buena decisión añadir los bordados pequeños a una bolsa, ha quedado muy bonita y no se ven esos desperfectos que tú dices!!

Bsos y bune finde guapa!

Mi Jardín de Retales dijo...

Precioso te a quedado precioso!!!!

Un saludo.

maria dijo...

un conjunto precioso!! un besito.maria:)

El Sueño de Peque-Lu dijo...

Tamara, me encanta este set de costura. La pena es no haber podido llegar a tiempo. La destinataria estará contentísima.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...