domingo, 17 de febrero de 2013

Resumen semanal

A unas horas de acabarse la semana, mi semana comenzó con la llegada de un pedido de mardehilos, por cierto otra tienda que os recomiendo, la atención muy buena y el paquete no ha tardado mucho. Eso sí no elegir el método de pago de transferencia porque el banco os cobra 1,50€.

Todo lo compre por el precio, estaba liquidando stock: las lanas eran a 2€ , y las telas a 5€/m para la de arañas como la de osito que ya tiene dueña,que está por nacer, lo demás estaba al 50%.

Del libro tengo ganas de hacer alguna de las labores, el muñeco y la funda para la máquina, que viene aunque a simple vista el libro no es tan bueno. Tiene labores bonitas pero no me gusta las explicaciones, carece de fotos y si andas un poco pez en el idioma, cosa que me pasa, no es muy recomendable.
El martes entregue un pedido de baberos
Son los segundos que vendo, bueno, mejor dicho los vende la Protectora Patas (como no puedo ayudar con dinero, dono baberos que ellos vende para poder financiarse). Ahora, espero que sus nuevas dueñas hayan quedado satisfechas y haya nuevas compras.

El miércoles finalice el pajarito del sal Bordamos Juntas y los demás días he continuado con el Sal del Vecindario...
El sábado llego la hora de salir a la calle otra vez
Y aunque no eramos muchos... por lo menos molestamos

Es una pena ver que haya tan poca movilización, ante los hechos que cada día conocemos.
Y la solución, para mí, no es la abdicación del Jefe del Estado en su hijo "el preparado", como nos están haciendo creer en los medios.

Porque mientras unos salimos a defender nuestros derechos otros disfrutan de las nieves.
Así que no puedo nada más que recordaros que

saludos

5 comentarios:

Ana dijo...

Que de lanas, y a que buen precio.
Seguro que sacas maravillas de ellas, lo mismo que de las telas y los libros.
Has hecho un buen surtido.
Besitos guapa.

Cristina dijo...

Al final hiciste una buena compra a pesar del mosqueo con la transferencia bancaria, las telas tienen una pinta estupenda, ¡a ver con qué nos sorprendes!
Besotes!

Ana dijo...

Una compras estupendas, de lo de la comisión por la transferencia mejor ni hablar.
Los baberos son muy monos, enhorabuena por la venta y por la donación que haces de tu trabajo para una buena causa.
Y del resto de la entrada que decirte, ya sabes que estoy totalmente de acuerdo contigo.
Besinos

Inés dijo...

Qué compras más chulas!!!!
Éxito en las ventas!!!!
Un petardo en el culo al padre y al hijo les pondría yo.
Saluditos.

Inés dijo...

Se me olvidaba... Pasa por mi blog, hay un premio para tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...