jueves, 14 de febrero de 2013

San Valentín

La verdad yo no soy mucho de este tipo de festejos pero como mi primer pajarito del Sal de Cris es el de San Valentín, pues aquí estoy haciendo esta entrada.
Además últimamente me gusta jugar con el editor de fotos...  ¡aunque soy bastante mala!... pero en algo hay que entretenerse.
Esta hecho en un lino muy pequeño que tenía por casa, los colores son los propuestos por el diseñador y he utilizado hilos DMC y Rosace.

El acabado no es el definitivo para verlo hay que esperar al día 28, que es el día de la publicación.
Todavía no sé que acabado darle aunque tengo uno en mente pero el tamaño del bordado me ha complicado algo el proyecto.

Nos vemos mañana con los avances del vecindario que es lo único que en estos días tengo entre manos.

saludos


6 comentarios:

Lourdes dijo...

Me gusta mucho con el bastidor. Hoy hay invasión de pajaritos en la red. A mi también me gusta practicar con el picmonkey, ya veo que has utilizado los marcos de corazones. Besos.

Ana dijo...

Te ha quedado muy bonito. Yo también lo tengo terminado, me falta montarlo. Creo que me voy a poner a ello ahora mismo.
Hay que ver que mala es la envidia. Jajajj
Feliz San Valentín
Beios

Inés dijo...

Chulo!!!!!
Impaciente por ver como lo acabas jajajaj

Telas y Tentaciones dijo...

Te ha quedado muy bonito y con el bastidor te ha quedado de lo más original!!!!
Bess

Cristina dijo...

Te ha quedado monísimo!!! Y el bastidor también me gusta un montón, es muy original con la forma ovalada.
Besotes!

Las manualidades de Esther dijo...

Qué mnono que te ha quedado!! A ver si me da tiempo a hacerlo, aunque con el lio que tengo no sé...

Tengo ya ganas de ver el resultado final!!

Bsos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...