sábado, 23 de marzo de 2013

Ahora, toca mi turno

En la anterior entrada os enseñaba los regalos que me dio Cris y ahora toca el turno a los míos.
Cuando Cris me invito a quedar, entre las muchas dudas que tuve era que no tenía nada preparado y el tiempo apremiaba ya que solo iba a tener unos días para preparar algo.
Lo primero era pensar que podía hacer, porque Cris es la persona a la que más he regalado labores, y no está bien que repita...(Así que me puse a pensar...)
Además hace unas semanas cuando estaba charlando privadamente con Cris, la comente lo difícil que era conseguir por aquí botones de nácar  con formas de corazón, estrella... y ella no tuvo inconveniente alguno en enviarme esto

Tuve muy claro, que el botón del corazón debía ser para ella por lo que me puse a buscar un diseño bonito y encontré este
Era perfecto, los pájaros, y ese hueco en medio para poner un botón. Admito que re-diseñe, mejor dicho elimine el corazón superior porque me parecía exagerado tanto corazón (al poner el botón con esa forma).


Bordado en lino, hilo DMC 924

Aunque con estas fotos no se ve muy bien pero la tela tiene unos tonos azules muy bonitos, es 100% algodón. 
Pero no me podía presentar solo con un cojín. Así que seguí pensando y al final después de ver millones de labores pensé que podía hacer una bolsa como la que regale por el II cumple-blog a Gemma.
Con la idea de la bolsa,me puse a buscar si todavía me quedaba tela de la sabana vintage (o sea sábana de la abuela rescatada de ser tirada a la basura, jajaj) y vi que tenía de sobra para algunas bolsas más. Así que ahora lo más importante era encontrar el bordado para aplicarlo y buscando, buscando vi un diseño perfecto.
Y aquí os presento el resultado final...


 Diseño "Upon the birds" de Sheepish Desings, bordado en lugana blanca, hilos DMC

Ahora que estoy escribiendo esta entrada me doy cuenta que pude utilizar el diseño de los búhos que hice para la funda de los ganchillos... pero en aquel momento ni me acorde.
Las fotos no son muy buenas debido a que lo termine la anoche anterior, es más creo que la bolsa estaba húmeda cuando se la entregué a Cris, (no se lo digáis a nadie pero estuve secándola con la plancha antes de envolver el paquete).

Al final me dio tiempo a terminar todo porque conociéndome... aunque con presión tengo más rendimiento porque la bolsa esta vez si que quedo perfecta, (jajaja, ¡se nota que no tengo abuela!) salvo alguna puntada (culpa de la máquina de coser... ¡¡Me está pidiendo a gritos una puesta a punto!!, la pobre).

saludos




8 comentarios:

Telas y Tentaciones dijo...

Tamara!! Unos detalles preciosos, en los que tu amiga, Cris, estará súper contenta!!
Besitos.

Lourdes dijo...

Has hecho unos regaitos preciosos. Si necesitas bonotes de nacar en forma de corazón o flor puedes comprarlos ONLINE aquí: lacasinaroja.com, Besos.

ZHOBEYDA dijo...

HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
ZHOBEYD@....

Ana dijo...

Has hecho unos detalles monisimos, seguro que Cris està encantada con ellos.
Besitos.

Cristina dijo...

Pues claro que estoy encantada con todos los regalos, son preciosos y te quedaron ¡perfectos!
Muchísimas gracias de nuevo y un besazo enorme.

Las manualidades de Esther dijo...

Seguro que Cris se ha quedado encantada con todos los regalos que le has regalado tan chulos!! Me encanta el detalle delos cuervos :)

Bsos!!

Kati dijo...

Unos regalos de lujo, son preciosos, seguro que Cris estará súper encantada con ellos,
Besitos guapa.

Veronica dijo...

Muy bonito todo ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...