sábado, 16 de marzo de 2013

Sigo por aquí

Esta semana he estado un poco desconectada del blog. Las razones que estoy intentando terminar varias labores a la vez. Por eso no puedo publicar nada nuevo. Además el otro día Pity nos dio un susto (fue una tontería pero lo pasamos mal).
Resulta que después de estar toda la tarde durmiendo, cuando se fue a bajar del sofá le debió pasar algo (no había nadie cerca de él). De repente empezó a maullar como nunca lo habíamos oído, nos asustamos y cuando fuimos a verle, estaba tirado de una forma muy rara, lo levantamos y notamos la pata rara (él ya tiene problemas porque en una de sus aventuras sin paracaídas se rompió los ligamentos, y tras varias semanas vendado no hizo falta operación pero le dejo cierta cojera) así que le levantamos, y empezó a andar pero se caía así que a las 22.00 horas, minutos después del susto, lo metimos en la transportin y al vete.
Lo peor de esta situación fue llegar al vete en una noche de frío y lluvia, y encontrarnos la puerta cerrada. Llamamos al teléfono de urgencias y nos tranquilizo, nos dijo que era normal, que no era nada, nos pregunto una serie de cuestiones y al final nos recomendó volver a casa y tenerle en observación.
Y al final parece que se ha recuperado bien, sin necesidad de nada, eso sí se sigue subiendo a todos los sitios pero a la hora de bajar siempre que estamos cerca nos pide ayuda.
Y esto me hizo reflexionar, como podéis intuir soy de las personas que estoy en contra del cierre de los centro de salud, hospitales... pero sobre todo en zonas rurales. Y aunque os parezca una tontería cuando nos encontramos con la puerta cerrada del vete pudimos entender más aún lo que intentar explicar las personas que se enfrenta al cierre de las urgencias.
Eso sí cuando se nos paso el disgusto hubo un poco de risas al comentar que los recortes también llega hasta el veterinario.
Y si os preguntáis como está Pity, aquí os dejo una foto de la semana pasada (de esta no tengo que ha hecho muy mal tiempo), en su rincón, en verano se pasa horas tomando el sol (tenemos que controlarlo porque alguna vez le ha dado una insolación), en invierno siempre que puede, o mejor dicho siempre que hay sol. El pobre a veces nos maúlla porque cree que somos nosotros quien ponemos o quitamos el Sol y en estas fechas casi no calienta y dura muy poco.

Y cambiando de tema, he recibido de Patas  esta convocatoria y como necesitan mucha publicidad aquí lo dejo

En mi caso, el 14 de Abril no me pilla muy bien, como sabéis, así que si puedo ir lo intentaré, yo normalmente este tipo de cosas lo deposito en el camión de recogida del Ayuntamiento pero como cada día esto más cansada de nuestras instituciones, pero sobre todo de nuestros representantes, busco alternativas. Además me han comentado que llevarán a algunos candidatos en busca de familias adoptantes.

Por lo que, si habéis pensado en ampliar la familia con algún peludo es importante saber que hay muchos
esperando una oportunidad. 

saludos



4 comentarios:

Lourdes dijo...

Me alegro que ya esté bien tu gatito, yo también tuve que ir hace poco de urgencias al "vete" menos mal que encontré abierto (domingo) sino me da un patatús porque no sabes que hacer. Que edad tiene ?????, las mías 12 y casi 2 años. Los animales son una debilidad. Besos.

Ana dijo...

Vaya susto que os ha dado Pity,
menos mal que ya està bien.
La verdad es que eso de cerrar las urgencias en zonas rurales es inhumano, porque a veces la vida de una persona depende del tiempo que se tardé en atenderla, y en esos sitios hay mucha gente anciana que ya no conducen.
Besitos

maribi dijo...

estos gatos nos dan cada susto!!! cuidale... tiene pinta de ser tan mimoso... mil besos para los dos

Telas y Tentaciones dijo...

Vaya susto Tamara!!!
Tienes un gato encantador..... Yo tengo tres perros y no sabes la compañía que me hacen....
Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...