jueves, 11 de abril de 2013

Gracias, Ana II

El otro día os enseñaba lo que yo hice, y ya es hora de que veáis lo que Ana me hizo.
¡Fue sorpresa total!, ya que sólo esperaba la cesta que le había encargado (ataque de CVCQ,en cuanto vi esto), y que por cierto es una monada. Para los que os guste solo voy a decir que está comprada en esos grandes almacenes con nombre inglés y a muy buen precio!!!

Venga no me enrollo más y aquí tenéis el conjunto de regalos

Un pinkeep muy primaveral diseño gratuito que podéis encontrar aquí, lo sé porque estaba en mi lista de próximo proyectos... así que sólo puedo decir "¡Me encanta!".

Bueno, en vivo se ve maravilloso, que pena que Ana no hizo fotos de la tela trasera... y que yo me encuentre si cámara. Porque en conjunto se ve PRECIOSO.

Además de este maravilloso pinkeep añadió un par de detalles más que olían.... ummmm!

Muchas gracias por todo, por las fotos, por los regalos, por la clase de como hacer un pinkeep y por su puesto por ese rato tan agradable que pasé en tu compañía.

saludos

6 comentarios:

Las Manualidades de Esther dijo...

Precioso todo! No tenía ni idea de que eso se llamara pinkeep.
Qué lo disfrutes!

Bsos!

Lourdes dijo...

Que bonito todo, pero la cesta también la encuentro preciosa. Bssss.

Ana dijo...

Jajaajajj, ni darme cuenta de la tela trasera,
hay que ver lo que despista estar de vacaciones.
Ahora ya sabes, a darle mucho a la aguja para llenar la cesta.
A ver si la próxima vez voy con más tiempo y podemos charlar más rato.
Un beso

Telas y Tentaciones dijo...

Que regalos más bonitos que has recibido de Ana!!
Debes de estar muy contenta con ellos!!!
Bss

Yayi dijo...

Son unos regalos preciosos!! Que los disfrutes!
Feliz fín de semana.
Besitos, guapa.

Inés dijo...

Muy bonito pinkeep.
Vas a llenar la cesta con pinkeeps?
Yo loss tengo un cesto de mimbre (de sobremesa).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...