martes, 9 de abril de 2013

Gracias, Ana

Aunque ayer os decía otra cosa, gracias a la amabilidad de Ana que me ha enviado sus propias fotos para que pueda enseñaros el primero de los regalos que os anunciaba aquí.
Como ella, ya lo ha contado no es ninguna  sorpresa que la primera receptora fue ella.

Resulta que llevaba preparando este regalo desde enero, que termine justo con la visita de Cris, ya que había estado un tiempo en barbecho porque no terminaba de gustarme el resultado. Y cuando estaba preparando el paquete para hacer el envió me comunica que viene a pasar la Semana Santa a Cantabria y entonces comenzó en mi cabeza el dilema (tonterías mías)... como no quiero enrollarme al final acepte quedar y pasamos una tarde muy agradable, charlando e intercambiando regalos.

Y esto fue lo que yo realice
Me encanta estas cajas (es comprada), son tan monas que cualquier labor que contenga parece más bonita
El regalo, hecho por mis manos, estaba compuesto de una funda para los ganchillos y un cojín
Diseño L´Atelier Perdu "Best Friends" hecho en lugana blanca, hilos propuestos DMC salvo el verde 3013

La funda me quedo un poco grandota (por algún lado apunte las medidas, pero creo recordar que era 27x35 cm), mi idea era que quedase parecida a esta, pero al final el resultado fue muy bonito, creo que el bordado y las telas elegidas era una combinación perfecta. Si comparamos el bordado que hice con el original hubo ciertos cambios, elimine una de las cenefas que enmarcaba a las niñas, y las letras de la parte superior para la funda, para el cojín elimine la cenefa de la parte de arriba y la sustitui por una puntilla y un botón de nácar, además de añadir un charm en la funda... 
Y aunque esta entrada se la debo completamente a Ana que me ha enviado sus propias fotos, no puedo dejar de poner la única foto que tengo en el pc (hay más, pero en la memoria de la cámara y por ahora seguirá así).


Como podéis ver, desde hace unos días, ocupa un lugar destacado en el blog.

Y por hoy me despido, en unos días os enseñaré lo que Ana me regalo, solo puedo adelantar... que es PRECIOSO.

saludos

Ah!! se me olvidaba, está es la segunda funda para los ganchillos que hago y regalo.. me da en la nariz que "no hay dos sin tres".







2 comentarios:

Telas y Tentaciones dijo...

Tamara!!
Ya te puedes imaginar lo contenta que tiene que estar Ana con esto regalos, tan bonitos!!1
Desde luego te has lucido, amiga. Me han gustado mucho tus regalos...
Bss

Ana dijo...

Aunque ya te lo he dicho un montón de veces, me ha encantado
Y es mucho más bonito que lo que sale en las fotos. La coordinación de telas es una maravilla.
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...