sábado, 20 de abril de 2013

Sorteo

Tras unos días sin conectarme debido a que Pity nos dio otro susto el domingo, nuevamente tuvimos que llevarlo al vete de urgencia, vuelvo a retomar las actividades.
Por fin, tras varias consultas y análisis hemos descubierto que es lo que le pasa, está enfermo del corazón y de los riñones y aunque no hay un tratamiento que haga que se cure, las medicinas que tiene que tomar de por vida hacen que sus enfermedades no vayan a más, de forma que podamos disfrutar de él algún tiempo más con una buena calidad.
Y tras varios días dando medicinas cada 8h y adaptarnos a su nueva situación, no he tenido ni tiempo ni ganas de coger la aguja (así que no puedo enseñaros nada nuevo)
Lo único que puedo contaros es que el segundo paquete sorpresa que os contaba hace un par de semanas ya ha sido o y su dueña está contentísima. Espero que en estos días pueda publicarlo ya que me han prestado una cámara.

Pero, lo que os quería contar es un nuevo sorteo de un libro a través del blog laky


Se sortean 10 ejemplares de la novela "El amor y su tumbas" de Maria José Sánchez.
"¿Existen verdades imposibles? ¿Puede haber amores condenados? ¿Existe realmente el destino? ¿Puede el presente ser sustituido por un anhelo? Esta novela es un apasionante relato de un escritor enfrentado a la terrible decisión de escribir una novela prohibida sobre su gran y trágico amor. Una historia desgarradora, con verdades ocultas y un miedo insuperable, revelado en el preciso instante de una realidad inesperada que cambiará el destino de sus protagonistas. Un hipnótico retrato de un amor intenso y trágico. Sí, de "un amor, pero otro tipo de amor". Unas páginas, un manuscrito, una historia en otra historia, que amenaza con salir a la luz, ser revelada, ser narrada por alguien poseído por un torbellino de sensaciones en las que juegan sentimientos, pasiones, crueles verdades y diferentes perspectivas sobre algo tan complejo y escurridizo como la propia vida"

Gracias a la editorial Algón Editores, editorial bastante joven, que acaba de comenzar a publicar sus primeras novelas ya que se había centrado al principio en los ensayos, aquí os dejo en enlace a su web por si os interesa alguno de sus libros.



 


saludos

3 comentarios:

Lourdes dijo...

Siento mucho lo de tu gatito, mi gata mayor también estaba enferma del riñón y vivió (desde el diagnostico) mas de 4 años, llegó a vivir mas de 19 años. Espero que podáis disfrutar de el muchos mas años. Bssss.

Telas y Tentaciones dijo...

Tamara, me alegro que tu gatito, puedo sobrevivir gracias a las medicinas de hoy día... sin descartar la pena que dan en pensar que no están bien!!!
Bss

Ana dijo...

Támara, gracias por la información.
Espero que Pity siga mejorando y se mantenga estable con la medicación
Feliz semana.
Beitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...