domingo, 2 de junio de 2013

Sorteo y lista de deseos

Como un domingo más y viendo que los sorteos de los libros son muy habituales aquí os traigo algunas propuestas a las que me he apuntado...

  • El primero es un clásico de la literatura española "Cuentos de amor" de Emilia Pardo Bazán , gracias a Laky

Tenemos hasta el 5 de julio para apuntarnos


  • El segundo sorteo es "La hija de la criada" de Barbara Mutch a través de adivinaquienlee



Hasta el 20 de junio

  • Y el tercer sorteo es el "Sol de Argel" de Esther Ginés, gracias a adivinaquienlee

Hasta el 15 de junio

Ahora toca esperar a tener suerte, y mientras espero que mejor que hacer listas de deseos de libros:


Si, lo sé, sólo hay uno propiamente de leer y encima es juvenil, pero os podéis creer que nunca he leído nada de Ana de las tejas verdes con lo que me gusto la serie y los dibujos.
Y después de un tiempo buscándolos por librerías de segunda mano lo han vuelto a editar, precio 15€, así que de este mes no pasa que Ana se venga a mi casa. Los demás seguirán en la lista durante un tiempo más...

saludos



5 comentarios:

Inés dijo...

Mucha suerte!!!!!!!!!!
El de Ana de las Tejas verdes lo he buscado entre los libros de mis hijas porque lo teníamos pero ya no está. En la familia tenemos la costumbre de "hacer circular" los libros y ni idea de quién lo puede tener ahora.
Buen domingo, yo a la playita!!!!
Saluditos.

Lourdes dijo...

Bienvenida sea Ana de las tejas verdes, yo no tengo ni idea de quien es este personaje ni en serie ni en dibujos (estoy desfasada). Y suerte en los sorteos. Bssss.

maribi dijo...

esta lista de deseos también la comparto yo, el otro día tuve en las manos el de cupcakes, pero como estábamos a finales... suerte en los sorteos! mil besos

Etxaurren dijo...

Vas a ver como te gusta el libro de Ana de las Tejas Verdes. A mí me encanta. Y los otros que has elegido tienen muy buena pinta.

Telas y Tentaciones dijo...

Que tengas mucha suerte, Tamara!!
Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...