sábado, 20 de julio de 2013

Funda de ganchillos

¡Madre mía! Que se me había olvidado por completo que no había publicado este regalo… Era el segundo regalo que os comente aquí y hace tiempo que su dueña, Maribi, lo publico, aquí.
Espero que no la moleste y tomando sus fotos os lo enseño.
Diseño L´Atelier Perdu " Smell the flowers" hecho en lugana, hilos DMC y Rosace (creo que fui fiel a los colores pero no lo puedo asegurar)

Supongo que la culpa de este olvido, es que sigo sin poder acceder a la memoria de la cámara pero no me parece justo no publicar este trabajo antes que la última funda de ganchillos que hecho, también para regalar y que os enseñaré la semana que viene. 

La funda sigue el modelo de la primera (aquí), de la segunda (aquí), aunque cambiando el bordado, para que sea única y especial.
Y buscando que sea original y personal suelo hacer pruebas añadiendo complementos pero en este caso la sencillez fue mi última opción.
 Después de hacer la funda, y sin conocer a la persona, una entra en el dilema; ¿Le parecerá una chorrada? ¿Tengo que añadir alguna otra cosa? Estará bien que añada algo más, ¿comprado o hecho por mí?...
Total, al final, pensé que era mejor un termino medio, hacer un cojin/alfiletero y añadi un par de chorraditas compradas (un ovillo de lana, unas cintas y un ganchillo doble) que son poca cosa pero a veces siempre las necesitamos de una u otra manera.
El cojín-alfiletero es un free de Danybrod con alguna modificación, en lugar del "merci" yo decidí añadir el botón de nácar (la verdad me hubiera gustado un botón con alguna forma pero, de momento, por mi zona es imposible encontrar algo…). Los colores son los mismos que en la funda, aunque la trasera de algodón era distinta (unas florecitas rosas) a las telas utilizadas en la funda  pero que le iba muy bien a este diseño.

Lo que si os puedo decir es que a Maribi le gusto mucho, según escuche en la reunión del otro día. 
Así que mejor satisfacción que saber que alguien le gusta lo que hacemos con nuestras manos. Yo estoy encanta con saber que le gusto...
y a vosotras ¿que os parece esta funda de ganchillos?

saludos

5 comentarios:

Etxaurren dijo...

Es muy bonita. El bordado queda genial con las telas. Y con el alfiletero queda un conjunto precioso. Un beso

maribi dijo...

Tamara, no te había entendido! pensaba que querias fotos del saquito de lavanda!!! la verdad, es que te sorprendería saber a qué montón de sitios lo he llevado... es tan práctico... me encanta!!! y aunque tú digas que es muy sencillo, yo he intentado hacer la réplica y me ha sido imposible... así que no será tan chorrada... yo propongo hacer una quedada con labores... donde las expertas nos enseñéis a las torpes.... mil besos, eres estupenda!!!

Inés dijo...

las telas y el bordado combinan muy bien.
Muy bonito.
Saluditos.

Las Manualidades de Esther dijo...

Hola guapa! Me encanta el diseño! Tienes razón, no hay mayor satisfacción saber que tus cosas gustan :)

Bsos!

Cristina dijo...

Qué monas son todas las fundas.. te estás haciendo especialista en hacerlas ¿te has dado cuenta que todas tienen las mismas gamas de color?
No me extraña que Maribi quedara encantada, porque además el acerico es chulísimo.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...