jueves, 3 de octubre de 2013

El primero de Halloween... un tralala

"Ma sociére bien aimée" Tralala, en aida teñida, hilos DMC, Rosace

Mi primer bordado para la temporada de Halloween ya está terminado, y como no podía ser ha sido un Tralala. Pero como me está ocurriendo desde hace tiempo he tenido que usar las tijeras y deshacerme de todo lo superfluo, me ha dado pena de la calabaza, pero no había otro lugar donde colocarla sin que resultase excesivo. 
Así está mucho más limpio y podemos ver en todo su esplendor a la brujita. En cuanto la vi supe que tenía que bordarla, su cara me recordaba mucho a ese juego de pequeña, "con un cuatro y un seis dibujo la cara de tu retrato..." y aunque me falta la última cruz que forma la boca, ya lo doy por terminado.
Ahora a buscar una terminación acorde. Ya que la que tenía previsto no va a poder ser, ya que este bordado iba ser para uno de los intercambios que tengo pero ha gustado tanto en casa que al final se quedará con nosotros.
La combinación del bordado con la tela teñida que me regalo Inés ha quedado perfecta.

saludos




6 comentarios:

Davant del Riu dijo...

Esta muy graciosa la brujita.
Saludos.

Meg dijo...

Pues me encanta, te ha quedado genial. Un beso!

Inés dijo...

Uhhhhhhh!!!!!
Una monada y al eliminar decoraciones te quedan más claros, limpios. Un acieto.
Saluditos.

maribi dijo...

que bonito... me encanta!!! a mi la cara de la bruja me recuerda a alguien... no sé... mil besos

Telas y Tentaciones dijo...

Precioso Maribi!!
Como me gusta... te ha quedado de cine, en este tono de hilo es una combinación perfecta.
Bss

Susana Deseo Libros dijo...

Te ha quedado super bien, me gusta mucho.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...