jueves, 21 de noviembre de 2013

De vuelta con la realidad

No sé si todavía sigo en estado febril porque después de conocer el anteproyecto de ley de seguridad, (del que no estoy de acuerdo en ninguno de los puntos) ahora acabo de escuchar que el Gobierno está pensado en hacer una ley de Huelga.
¿En serio? Cuento las horas para que digan que las mujeres no tenemos derecho a  votar o mejor aún a partir del próximo año no podrán votar ni las mujeres (por ser mujeres ) ni aquellos hombres mayores de 18 años que no tenga un trabajo y el que lo tenga debe superar los 1000€.
Ahora no estoy al 100% pero esto me recuerda mucho tiempos muy, muy pasados, que estudiaba en el colegio. Pero también creo recordar que en aquellos tiempos por muchas leyes, castigos, penurias... hubo cambios. Y creo que esta vez también los habrá.
saludos

3 comentarios:

Inés dijo...

Como se dice vulgarmente esto es para mear y no echar gota.
Veo, oigo, leo los proyectos de ley de este retrógado y fascista gobierno y comienzo a temblar de pies a cabeza.
No, yo tampoco estoy de acuerdo con ningún punto de la ley de seguridad, ni tampoco con los cambios de la del aborto y que además quieran borrar de un plumazo el derecho a la huelga es la gota que colma el vaso.
Mintieron en su campaña para ganar democráticamente las eleciones y seguido imponer sus propias leyes.
Vamos que me tienen hasta las mísmisimas narices.

Lourdes dijo...

Ahjjjjj !!!! estoy hasta el gorro !!!, los cambios tendrían que ser para mejorar y no para volver a la época cavernícola. Besos.

Ana dijo...

La verdad es que cuando parece que ya no hay nada que te pueda sorprender, siempre aparecen cosas como està que te dejan anodadada.
Ya estàs bien?
Un besito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...