martes, 13 de enero de 2015

Regalo navideño

Antes de llegar el nuevo año, recibí la visita de una amiga, Cris. Como había sido su cumpleaños unas semanas antes guarde su regalo para el encuentro. Como andaba un poco vaga fui a lo fácil y la regale un libro de ganchillo, del que no tengo fotos, pero como estábamos en fechas navideñas me pareció un regalo un poco pobre así que en esos día hice unos detalles que sí os puedo enseñar.
Como sabéis a Cris le encanta los cuervos y que más puedo pedir si además es un cuervo navideño, en cuanto vi este diseño en pinterest no lo dude y en un par de tardes ya estaba acabado.
Ya la he dicho que al final yo también voy a sucumbir al encanto de los cuervos, pues hace unos días vi este nuevo diseño y estoy pensando en hacerlo en cuanto tenga algo de tiempo.
Respecto a los colores del bordado no he seguido los originales, busque entre los que tenía y que más se ajustaban a la trasera, por si tenéis curiosidad os pongo los que utilice (310, 321, 981, 937 y blanco).
Este cojín está relleno de lavanda, que acompañaban unos jabones naturales, de los que tampoco tengo fotos.
Siento no tener fotos de todo, pero como siempre tuve que hacerlo todo deprisa y corriendo y hasta que no he editado las fotos no me he dado cuenta de que no le hice fotos.
Otro día os enseño lo que que yo recibí ese día. Seguro que os gusta

saludos

2 comentarios:

Inés dijo...

Muy elegantes.
Saluditos.

Cristina dijo...

Me encantaron los bordaditos, me encantó el libro y me encantaron los jabones...¡y el ratoncito también encantó a su nuevo dueño! Gracias por todo, guapi!
Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...