domingo, 8 de febrero de 2015

En progreso

Hoy, por fin he decidido utilizar la cámara nueva (que me regalaron por Reyes-cumpleaños) para hacer las fotos para el blog.
Estoy muy, muy pero que muy verde... en cuanto tenga un rato tengo que hacer algún curso porque hoy casi termino tirándola al suelo, no se la cantidad de fotos que habré hecho pero después de todo un par me han salido bastante decente.
Espero que os guste esta pequeña labor sin terminar

Es un modelo libre de Tina Woltman.


Y también me gustaría comentar una cosa que no tiene nada que ver con labores, pero esta bien que se sepan este tipo de cosas en este año cargado de elecciones para que tomemos conciencia de como manipulan para mantenerse en sus cargos. Hace unos días y gracias Patas, protectora de animales en Cantabria me entere de un par de cosas, que hay Ayuntamientos que se suman al sacrificio cero en Cantabria y que naturalmente el Ayuntamiento de Santander no está entre ellos, nuestro alcalde es más de hacer otro tipo de cosas: ejemplo1 o ejemplo2 (en la ciudad no hay un árbol sano siempre que hay que hacer obras de mejora los árboles están enfermos, como ya ocurrió en el caso de la Alameda que gracias a los vecinos se paralizó, pero en cambio en verano hay que soportar en una zona céntrica unos árboles apestosos, que además del olor, mancha las aceras porque esos no están enfermos, lo único malo es que el encargado no se dio cuenta que no podía plantar ese tipo de árboles), y que algunos de ellos en lugar de tener perreras municipales donde todos sabemos lo que pasan están llegando a acuerdos con protectoras para que éstas sean quienes se hagan cargo de estos pobres animales que son abandonados. También me entere que hay otros, que mienten sin pudor, tal y como nos informa Aspacan. Y la verdad no entiendo como hoy por hoy los políticos siguen mintiendo sin pudor sabiendo que las mentiras tienen las patas muy cortas y más aún con las nuevas tecnologías.

Y ya para terminar, ¿alguien sabe donde puedo comprar esos alfileres que en lugar de terminar con la típica bola, es un corazón?
Es que no paro de verlo en los blogs, ahora que llega San Valentín y me he encaprichado y aunque esta semana he ido a por ellos a los bazares la suerte no ha estado conmigo, bueno eso o que por aquí no se encuentra nada de nada. Espero que al final pueda conseguirlos y no me pase como con otros caprichos que se quedan en deseos...

saludos

1 comentario:

maribi dijo...

Tamara... lo de los alfileres de corazones lo veo más fácil que encontrar programas electorales con cabeza, si además hablamos de temas que ellos consideran secundarios como son los animales, ni te cuento!!! no te cabrees... no merece la pena... mil besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...