jueves, 5 de abril de 2012

Los presupuestos

Por fin tenemos los presupuestos y sabemos donde toca los recortes y subida de impuestos. Y hemos comprobado nuevamente como cualquier medida no es nunca suficiente para los mercados cuando el fin último es la destrucción de la UE por medio del hundimiento de algunos países.
No sé en que terminará esto, pero hasta que los gobernantes no se ponga las pilas y sigan en manos de lobbies, los ciudadanos seguiremos sin levantar cabeza, porque si nos siguen estrangulando hasta que no nos quede aliento terminaremos muertos y por tanto perderemos todos, nosotros porque estaremos muertos y ellos porque no tendrán a nadie para estrangular.

saludos

Por cierto, hoy en día siguen encarcelados preventivamente para que no reincidan los estudiantes detenidos durante la huelga general en Barcelona mientras esto sucede en otras lugares nos encontramos con condenados a más de 4 años y con más juicios pendientes, Matas, en la calle disfrutando de todos los € desaparecidos de las arcas públicas.  Y a otros imputados, Urdangarín, disfrutando de su vida familiar...
Por tanto la justicia no es igual para todos.
También lo comprobamos en los recortes, sólo un 2%, en los presupuestos de la Casa Real.

2 comentarios:

Inés dijo...

Los recortes donde más duele al ciudadano y de nuevo presión financiera: caida de la bolsa y la UE exigiendo más medidas. Qué cñ quieren??
No se puede exprimir más: sube el agua, la luz, el gas, el combustible, el tabaco, los alimentos ...
Nos dicen que no subirán los impuestos
que gravan el consumo (IVA) pero yo no me lo creo porque nuestros verdugos ya lo están insinuando.
Si todos los políticos chorizos (sean de cualquier partido político o ideología) que se han enriquecido con sus estafas devolviera el dinero que no es suyo, seguro que a todos nos iría mejor. Pero se les juzga en juicios interminables y no se les exige la devolución.
Así nos va.

margal dijo...

Esto sólo es el principio del fin, unos se lo gastan y se enriquecen y otros sólo perdemos.
Pero lo que más duele es que encima apoyemos estas medidas por el bien de los que se han lucrado.
Porque ya veremos como nuestros hijos se irán muriendo por no tener que comer, ni medicamentos mientras que los políticos y la monarquía disfruta de nuestro sudor.
Volvemos a la Edad Media sin anestesia ni lucha.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...